Deportes

Liga Esperancina: San Martín se quedó con el clásico del norte

En Santo Domingo el conjunto de San Martín de Progreso derrotó a Unión por 2 a 1 y se perfila como uno de los grandes candidatos. Además, en Esperanza, Juventud Unida de Humboldt le ganó 7-1 a Mitre en la goleada de la fecha.

Por la 2° fecha del Campeonato “Emiliano Raúl Sala” 2019 de Primera División. En Santo Domingo, San Martín se impuso por 2-1 ante Unión de esa localidad y se quedó con el clásico del norte.

El conjunto rossonero es líder de la Zona Norte junto a Defensores del Oeste, quien venció 2-1 a Boca de Nelson. Además, en Esperanza, Juventud Unida de Humboldt le ganó 7-1 a Mitre en la goleada de la fecha.

El líder de la zona sur es Santa Clara, quien derrotó 2-0 a San Lorenzo FBC. Los escoltas de la V azulada son Unión Progresista y Libertad de San Jerónimo, con 4 puntos. El único encuentro postergado de la jornada fue Atlético Franck vs. Central San Carlos, debido al fallecimiento de Diego Moreyra, futbolista del rojiblanco.

Estos fueron todos los resultados de la 2° fecha: En Zona Note Sarmiento (Humboldt) 0 DF Sarmiento 2; Juventud (Laguna Paiva) 0 Unión (Esperanza) 3; Defensores del Oeste 2 Boca (Nelson) 1; Unión (Santo Domingo) 1 San Martín (Progreso) 2; Libertad (Nelson) 1 Atlético Pilar 1; Mitre (Esperanza) 1 Juventud (Humboldt) 7

En tanto por la Zona Sur,  Juventud (Esperanza) 2 Argentino (Franck) 0; Libertad (San Jerónimo) 2 Belgrano (Sá Pereira) 0; Independiente (San Agustín) 2 Argentino (López) 2; Santa Clara FBC 2 San Lorenzo 0; Unión Progresista 2 Sportivo del Norte 1.

Fuente: Fútbol de Ligas