Localidades

La Orquesta Sinfónica Provincial se presenta en San Carlos Centro

En el marco de su gira por las localidades del interior, llevará a cabo su concierto el próximo viernes 5 de abril, desde las 21 horas en el predio de la Sociedad Rural de San Carlos. Habrá más de 80 músicos y artistas invitados. Será la primera vez que la Sinfónica Provincial se presente en San Carlos Centro.

En el marco del programa “Querer, Creer, Crear”, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, realizará una gira por San Carlos Centro.

Los conciertos –con entrada libre y gratuita–, se llevarán a cabo con más de 80 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Juan Rodríguez como Director invitado, y con la presentación de obras de Rossini, Verdi, Liszt y Mozart.

También en esta oportunidad se presentará la artistas Claudia Correa, y el Dramaturgo Pablo Tibat.

La organización de esta primera gira del año está a cargo de la dirección provincial de Organismos Musicales y la dirección provincial de Programación Territorial.

En San Carlos Centro la actividad se realizará el próximo viernes 5 de abril, a las 21 horas, en el predio de la Sociedad Rural de San Carlos. La entrada será libre y gratuita.