Localidades

El Parque de la Agricultura reunió a los artesanos de Esperanza

Microemprendedores Artesanales de la ciudad y la región, presentaron en el Parque de la Agricultura sus productos, ante un gran marco de público que se acercó al predio esperancino.

El gobierno de la ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Producción, en el marco del Programa de Inclusión y Desarrollo para Pequeños productores y elaboradores de Alimentos, llevó a cabo una nueva feria de alimentos.

Fue este domingo en el Paseo de los Artesanos del Parque de la Agricultura.

La propuesta incluyó la exposición y comercialización de alimentos elaborados por integrantes del Pro.Mu.P.P.E, donde se pretende incentivar el mantenimiento y la creación de nuevos emprendimientos, convocándolos en un evento que concreta una plaza comercial para los protagonistas de éste sector y promueve el trabajo independiente como fuente laboral permanente que dignifique a los productores y elaboradores y su familia.

“Se vivió otra jornada muy exitosa recibiendo la presencia de cientos de esperancinos que se acercaron a disfrutar de una nueva idea del equipo de Gobierno de la Ciudad”, explicaron fuentes del gobierno local.