Deportes

Liga Argentina de Vóley: arranca el sueño de Libertad Burgi

El primero de los encuentros se jugará este jueves a las 21 horas en el estadio República de Venezuela, con transmisión de TyC Sports. El conjunto de San Jerónimo Norte viene de vencer por 3 a 0 a UNTREF. En tanto “Las Águilas” le ganaron a River también por 3 a 0.

Este jueves arranca la serie de semifinales de la Liga Argentina de Vóley 2018/19 y Libertad Burgi Vóley buscará seguir escribiendo la historia grande para el vóley de la provincia de Santa Fe.

Desde las 21 horas en el estadio República de Venezuela, y con transmisión de TyC Sports, el conjunto de San Jerónimo Norte visitará a Bolívar.

Libertad Burgi Vóley derrotó en la serie de Cuartos de Final a UNTREF por 3 a 0. El jueves en el último partido de la serie, el conjunto rojinegro fue derrotado por 3 a 1, con parciales de 25-21, 19-25, 25-21 y 25-22, quedando así eliminados en los Playoffs de la Liga de Voleibol Argentina. Kay Van Dijk aportó 22 puntos para la victoria de los de San Jerónimo y fue el máximo anotador de la noche, mientras que Joaquín Gallego fue el mejor de los locales con 16.

Por su parte Bolívar, en el Microestadio del Monumental, logró su tercer punto para clasificar a las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina. No fue sencilla la tarea para los de Weber, ya que el Millonario había comenzado al frente al cierre de los dos primeros sets, pero tras una dura pelea lograron llevarse el juego por 3-2, con parciales de 23-25, 22-25, 27-25, 25-21 y 15-11.