Eventos

¿Por qué demoró tanto?, se presenta este domingo en Humboldt

En el marco del “Ciclo dos obras por Mes”, este domingo en la Sala del Tiro Federal de Humboldt, se presentará la obra ¿Por qué demoró tanto?, bajo la Dirección de Edgardo Dib. Será a partir de las 19 horas.

Este domingo continúa el Ciclo dos obras por mes.

A partir de las 19 horas Sala Tiro Federal, albergará la obra ¿Por qué demoró tanto? Con las actuaciones de María Rosa Pfeiffer y Raúl Kreig; bajo la Dirección de Edgardo Dib.

La historia cuenta cómo Kostia y Nina , la pareja protagónica de una historia de amor “La Gaviota”,escrita por el famoso autor ruso Antón Chejov, vuelven a encontrarse.

En algún lugar de la memoria y del tiempo, la pareja herida se ve condenada a revivir eternamente la escena de la despedida final.

El deseo de sentir la tibieza del abrazo del otro y el sabor del amor no correspondido pendulan sobre estos seres errantes.

Pero Kostia y Nina – aún en sus infortunios – conceden un anhelo postergado: que los dos actores intérpretes vuelvan a actuar juntos luego de 30 años de no hacerlo. Personajes y actores en límites imprecisos se reencuentran para narrar una sensible historia de amor y desamor.