Actualidad

Stalder y Dellaporta recorren San Jerónimo Norte

El candidato a intendente de Adelante San Jerónimo y el candidato a Senador por el departamento Las Colonias recorrerán las calles de la localidad para hablar de las propuestas con los vecinos. Además visitarán las instalaciones del Tiro Federal y se reunirán con autoridades de la institución.

Este sábado los candidatos del FPCyS, Claudio Stalder y Marcelo Dellaporta visitarán la localidad de San Jerónimo Norte, donde mantendrán reuniones con vecinos y junto a autoridades del Tiro Federal.

“La actividad se desarrollará a lo largo del día, tanto por la mañana como por la tarde, donde mantendremos un contacto directo con los vecinos. Además de estar recorriendo las calles del centro de San Jerónimo Norte, mantendremos reuniones con instituciones del pueblo, para mostrar nuestra propuesta y escuchar los pedidos que tengan”, aclaró el candidato a intendente de San Jerónimo Norte Claudio Stalder.

El actual Coordinador del Nodo 3, señaló que en horas del mediodía está pautado un encuentro en el Tiro Federal local. “Vamos a ir a visitar y hacerle conocer a Marcelo la realidad de cada una de las instituciones y el trabajo que llevan adelante”, precisó Stalder.