Actualidad

Dellaporta visitó ocho localidades de la región

El candidato a Senador del FPCyS estuvo esta semana se hizo presente en las localidades de Esperanza, Franck, Humboldt, Matilde, San Carlos Centro, Colonia San José, San Agustín y San Carlos Norte.

 

A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 28 de abril, el candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Dr. Marcelo Dellaporta sigue participando de manera activa en reuniones con vecinos, actividades sociales y mantiene diálogo con miembros de diferentes instituciones intermedias.

Esta semana se hizo presente en las siguientes localidades del Departamento Las Colonias: Esperanza, Franck, Humboldt, Matilde, San Carlos Centro, Colonia San José, San Agustín y San Carlos Norte.

Entre los temas de importancia que preocupan y ocupan a Dellaporta, se destaca el sector agropecuario, el cual fue uno de los ejes de debate. Allí, el candidato resaltó la importancia de llegar a la banca del Senado para acompañar las políticas en materia hídrica de caminos rurales y de apoyo a los Comités de Cuenca, que planteó hace pocos días el Gobernador Miguel Lifschitz en Casa de Gobierno.

Por otra parte, el candidato a Senador mantiene una fluida relación con las instituciones intermedias. Esto le permite conocer la historia, la gente, los valores de cada lugar como asimismo las dificultades y necesidades más urgentes por las cuales atraviesan.

En este sentido, Dellaporta remarcó que varios distritos manifiestan dificultades en las prestaciones de salud, las cuales seguramente podría colaborar a resolver debido a su basta formación en Salud Pública.

Es gratificante cuando te hacen saber que el Gobierno Provincial siempre está presente, y sobre todo cuando destacan que ha sido el único Gobierno que ha vuelto a fortalecer y darle vida a las instituciones para poder ser reconocidas de mejor manera por la población, como es el caso de Bomberos Voluntarios.

El objetivo que se persigue no es la mera entrega de subsidios, sino seguir identificando las problemáticas de cada lugar con el objetivo de agilizar los trámites para que puedan ser resueltas lo más rápido posible y por la mejor vía posible. Lograr que el Senado esté en sintonía con el Gobierno Provincial garantizaría que políticas que hasta el momento no se tenían en cuenta, empiecen a visibilizarse con mayor énfasis.

Finalmente, Dellaporta agradeció la buena recepción que va teniendo su candidatura en todo el Departamento Las Colonias, especialmente los ciudadanos de Esperanza, quienes ven en él la oportunidad de volver a tener un Senador de la ciudad después de 12 años.