Inicio

ZUMBAthon solidario este domingo en San Jerónimo Norte

La actividad a beneficio del Centro de Día Enredes, se desarrollará hoy a partir de las 17 horas, en la Asociación Suiza Helvetia de esta localidad. El costo de la entrada será de 100 pesos.

Este domingo los vecinos de San Jerónimo Norte podrán disfrutar de una jornada que tendrá un doble propósito: realizar actividad física y ayudar a una institución de la localidad.

Desde las 17 horas, en la sede de la Asociación Suiza Helvetia, se llevará a cabo una jornada solidaria de ZUMBAthon. La entrada tendrá un costo de 100 pesos y lo recaudado será a beneficio del Centro de Día Enredes.

El evento es organizado por Gimnasio Power, y estará a cargo de Leandro Weggener y Daiana Zeiter. Desde la organización explicaron que al  Zumbathon participarán grupos de toda la provincia e instructores.

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez,​ enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.