Localidades

Habrá controles de velocidad sobre las Rutas 62 y 64

Autoridades comunales de Providencia anunciaron que la Agencia Provincia de Seguridad Vial (APSV) incluyó a la localidad dentro del Circuito Provincial de Radarización Móvil. Las gestiones habían comenzado en mayo del año pasado.

“Las gestiones que venimos manteniendo desde hace tiempo ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial están dando sus frutos. Ya estamos colocando el correspondiente kit de señalización vial y logramos incluir a nuestro pueblo en el Circuito Provincial de Radarización Móvil”, así lo aseguró la presidente comunal de Providencia Beatríz Mangini.

Las gestiones habían comenzado en mayo del año pasado y de esta forma se permitirá instalar el control de velocidad en las Ruta Provinciales N° 62 y 64.

Se trata de una herramienta que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en Providencia, autoridades comunales comenzaron con las gestiones ante autoridades provinciales para avanzar en esa materia.

En mayo del año 2018 la presidente comunal Beatríz Mangini, había mantenido un encuentro con la Coordinadora Provincial Débora Micone.

Allí se había analizado la posibilidad de instalación de un radar móvil para controlar el exceso de velocidad sobre la Ruta Provincial N° 62, en la intersección con el acceso principal a Providencia.