Localidades

Un fuerte temporal de viento afectó a Espernaza

Cerca de las 10 de la mañana una fuerte tormenta provocó serios daños en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. Las fuertes ráfagas de viento levantaron los techos de chapa de varios galpones. La tormenta incluyó en algunos sectores de la ciudad la caída de granizo.

Este lunes por la mañana un fuerte temporal de lluvia, piedra y principalmente vientos golpeó a la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias.

Las primeras informaciones indican que el agua caída estuvo acompañada por fuertes ráfagas y caída de granizo.

La caída de  árboles sobre la Ruta Provincial 70 a la altura de la curtiembre, en el centro de la ciudad, generó inconvenientes en el tránsito sobre el corredor vial.

Por su parte, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que están trabajando en distintos puntos de la ciudad esperancina para restablecer el servicio eléctrico.

Destrozos en el club Juventud

A través de las redes sociales se compartieron las imágenes de cómo quedaron partes de las instalaciones del Club Juventud.

“Por suerte se puede decir que sólo es eso, cosas materiales, ya que nadie resultó herido”, publicaron en el Facebook “100 % Liga Esperancina de Fútbol”.