Actualidad

Pirola recorrió Humboldt, Grutly y Progreso

“Construimos una relación de afecto mutuo que sólo se logra a partir de un conocimiento profundo”, aseguró, Rubén Pirola, quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias.

 

“Desde el primer día trabajamos con una presencia activa en cada una de las localidades, hecho este que nos posibilita tener un conocimiento profundo de todas las problemáticas de cada comunidad, nos reunimos y dialogamos sobre los problemas y las soluciones que nos plantean vecinos e integrantes de instituciones. Es que con todos hemos consolidado una relación de afecto mutuo de ese que sólo se consigue con el tiempo y es ese mismo tiempo transcurrido juntos el que lo torna inquebrantable, es un sentimiento de ida y vuelta que nos permite seguir trabajando, para cuidar todos y cada uno de los logros que este cambio cultural que realizamos juntos trae a Las Colonias y del que somos ejemplo en la región”, explicó el Senador Pirola.

Consultado por los temas que surgen del diálogo con los vecinos el Senador explicó los temas no son nuevos, “quienes recorremos desde siempre el territorio tenemos los mismos diálogos desde hace mucho tiempo y los temas que se reiteran a nivel general son la preocupación por una economía que asfixia a nuestros emprendedores y la inseguridad que se expande llegando a dónde antes era impensado, son de las preocupaciones que aparecen como prioritarias”, aclaró.

Pirola agregó que la tercera sugerencia “es la de seguir profundizando esta manera de hacer que es con todos, que cuidemos este logro, que defendamos esta manera que tantos resultados positivos genera mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos sin preguntar de qué color político es cada jefe comunal, cada institución, eso está claro entre todos los aprendimos y se me sugiere nos acompañaran en consolidar esta nueva forma de hacer política que como decía es valorada positivamente”.

Recorrida

En Humboldt visitó junto al presidente comunal Duilio Rohrmann y Martin Quiroz las instalaciones del Club Chanta 3, luego se trasladaron al Club Obreros Unidos Milkaut.

Luego en Grutly junto a Jorge Nicollier visitó las instalaciones de los Club Deportivo Grutly, 1ro de Mayo y San Lorenzo de Grutly Norte.

Finalmente en Progreso junto al candidato a jefe comunal Julio Lehn llegaron a la Parroquia de la Inmaculada Concepción donde dialogaron de los proyectos que tienen, además visitaron el centro de jubilados y pensionados, el club de los abuelos y la asociación bomberos voluntarios de la localidad,