Actualidad

Pirola plantea ayuda extraordinaria para afectados por el temporal

El senador confirmó que efectuará la gestión para la solicitud de un Aporte No Reintegrable ANR que tenga como destino la posibilidad de ayuda a industrias y comercios afectados por el temporal.

El representante territorial de los habitantes de Las Colonias finalizada la reunión con la Intendente de la Ciudad y miembros de la Junta de Defensa Civil de Esperanza y la Provincia confirmó que efectuará la gestión para la solicitud de un Aporte No Reintegrable ANR que tenga como destino la posibilidad de ayuda a industrias y comercios afectados por el temporal para lo cual deberá realizarse el relevamiento respectivo con el fin de financiamiento para la reparación de los daños sufridos.

Consultado por la iniciativa el Senador Pirola expresó “la expectariva es que el Gobierno de la Provincia utilice herramientas ya disponibles y genere las instancias de colaboración necesarias para paliar estos daños buscando las mejores soluciones posibles en tiempo y forma para colaborar y así paliar las necesidades que hoy observamos. También debemos explorar la alternativa de asistencia al CICAE y a instituciones intermedias que sufrieron daños” cerró el Senador Pirola.