Inicio

El programa Anfitriones Turísticos llega a Grutly

Será este miércoles a las 10 horas en el SUM Comunal. El proyecto busca concienciar a la población local sobre la importancia del desarrollo de la actividad turística y la puesta en valor de sus atractivos locales.

Con el objetivo de promover el trabajo conjunto, concientizar sobre la importancia de la gestión de calidad, la mejora continua y la competitividad en la actividad turística, una importante jornada de capacitación se desarrollará este miércoles en Grutly.

Será hoy a las 10 horas en el SUM Comunal, en el marco del programa Anfitriones Turísticos. El proyecto de la Secretaría de Turismo que busca concienciar a la población local sobre la importancia del desarrollo de la actividad turística y la puesta en valor de sus atractivos locales.

Desde la organización señalaron que el desarrollo del turismo sustentable requiere de poblaciones sensibilizadas y comprometidas con la actividad.

“La amplitud y riqueza de los contenidos de la formación turística permitirá concienciar y poner en valor aquellos atractivos tangibles e intangibles fomentando, de este modo, el desarrollo turístico local.
Hagamos de Grütly un pueblo Turistico, resaltando nuestros atractivos”, precisaron fuentes locales.