Localidades

Giran aportes económicos a Esperanza y Sarmiento

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, hizo entrega de $ 1.307.250 a la Cooperadora del Hospital de Esperanza, para terminar las obras de retechado y sistema de drenajes. En Sarmiento el funcionario provincial giró recursos a la comuna para un completo proyecto de seguridad vial.

En marzo del año pasado habíamos entregado a la Asociación Cooperadora del Hospital un aporte de $ 3.180.000, por el sistema de obra delegada, para que llevara adelante el retechado completo y los correspondientes sistemas de drenaje.

La situación inflacionaria que sufre el país por la inoperancia del gobierno nacional nos obliga a redeteminar presupuestos.

Hoy con el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, pudimos entregar la suma de $ 1.307.250 a la Cooperadora del Hospital, a fin de que puedan terminar las obras en ejecución.

También desde la Vicegobernación entregamos un nuevo equipo de radio VHF que había solicitado el director Héctor Soler para optimizar las comunicaciones que realiza el servicio de emergencias 107 que funciona en dependencias del Hospital Samco.

En Sarmiento

En nuestra agenda de trabajo de la fecha, estuvimos en Sarmiento junto con el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, para entregar al presidente comunal de Sarmiento, Eduardo Warnke, un aporte económico que permitirá a la Comuna llevar a cabo un completo proyecto de seguridad vial.

Asimismo pudimos anunciar que la Provincia construirá en Sarmiento una piscina comunitaria para permitir que todos los vecinos y sus familias dispongan de un espacio de esparcimiento, colonia recreativa y aprendizaje de natación.

Nos acompañaron en Sarmiento los precandidatos del Frente Progresista: Victoria Tejeda vicegobernadora, Jimena Senn diputada provincial y Marcelo Dellaporta senador por Las Colonias.