Localidades

Convocan a profesionales para sumarse al EDUTÉ de Franck

El Equipo Interdisciplinario Educativo Terapéutico EDUTÉ interviene en casos relacionados a problemáticas de aprendizaje en edad escolar. Los psicopedagogos interesados a presentar su currículum vitae en el C.A.P.S “Telmo E. Albrecht”, de 7 a 13 horas, hasta el día 30 de abril.

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo del equipo interdisciplinario Eduté, la Comuna de Franck, convoca a los psicopedagogos interesados a presentar su currículum vitae en el C.A.P.S “Telmo E. Albrecht”, de 7hs. a 13hs., hasta el día 30 de abril.

El Equipo Interdisciplinario Educativo Terapéutico EDUTÉ interviene en casos relacionados a problemáticas de aprendizaje en edad escolar.

Requisitos: 

+ Residencia mínima de dos años en la localidad.

+ Trabajo en equipo.

+ disponibilidad horaria: 6hs. semanales.

+ Monotributista.

Aniversario

Esta semana la Banda Infanto Juvenil, celebró su 8vo. Aniversario.

Fue creada por el presidente comunal de aquella gestión, Oscar Ritter, acompañado por su Comisión Comunal; y que contó además, con la presencia de Néstor Piaggentini y Sebastián Borgogno -promotores de la creación de la Banda Comunal-, y de Julián Ovando, director de la Banda Infanto Juvenil y actual director de Cultura, Educación y Deportes de la Comuna de Franck.