Inicio

En San Jerónimo del Sauce se larga el 2do. Cicloturismo Solidario

Hoy viernes desde se larga una nueva edición del evento organizado por el Grupo de Ciclistas “Padre Gabriel” de San Jerónimo del Sauce. En 2018 más de 200 ciclistas se animaron a la travesía solidaria.

Vecinos de cinco localidades del departamento Las Colonias y de una amplia región participarán del 2° Cicloturismo Rural y Solidario.

La actividad se realizará hoy viernes en el marco del recorrido de la Fe en Viernes Santo.

El evento está organizado por el Grupo de Ciclistas “Padre Gabriel” de San Jerónimo del Sauce y cuenta con el auspicio de la comuna local.

La recepción será a las 7 horas en el Club Coronel Denis (frente a la plaza pública ) y la salida una hora más tarde”, indicaron desde la comuna de San Jerónimo del Sauce.

En 2018 más de 200 ciclistas se animaron a la travesía solidaria que tuvo un recorrido de 58 kilómetros uniendo siete iglesias de la región, entre ellas Nuestra Señora de la Asunción en San Carlos Norte; la Parroquia de San Wendelino; la Capilla San Roque en Las Tunas; la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y en la Capilla San José en San Jerónimo Norte y las Capillas San Luis y San Jerónimo en la localidad de San Jerónimo del Sauce.

En aquella ocasión se entregaron alimentos no perecederos a familias de Alto Verde y de la Isla Clusellas cercana a la capital provincial.