Localidades

Fundación Innovar, pioneros en capacitación digital

La próxima semana comenzará la actividad en Providencia. El Taller de carácter gratuito consta de 4 clases de 4 horas cada una, con este desarrollo los participantes adquieren conocimientos para la creación de proyectos webs “lo que les permite a quienes así lo decidan una nueva salida laboral, en una disciplina en permanente expansión”, explicaron desde la entidad.

Acompañar a uno de nuestros aliados estratégicos en el desarrollo de un taller que es pionero en la capacitación digital brindándoles herramientas que sirven como proyección laboral a los jóvenes en este caso del norte de Las Colonias se da naturalmente, porque el trabajar de manera articulada e interdisciplinaria para favorecer el crecimiento de quienes, como nosotros habitan el interior es nuestra idea fundante como organización.

Jóvenes Digitales en Positivo en Providencia. “El Taller de carácter gratuito consta de 4 clases de 4 horas cada una, con este desarrollo los participantes adquieren conocimientos para la creación de proyectos webs lo que les permite a quienes así lo decidan una nueva salida laboral, en una disciplina en permanente expansión”

“A los jóvenes contarles que en los talleres ya realizados los proyectos a los que se arriban son muy buenos y con un potencial extraordinario”. El senador por Las Colonias, Rubén Pirola y a los presidentes comunales que participan de esta nueva experiencia agradecerles la confianza que depositan en nosotros para llevar adelante este nuevo taller.

¿Cuándo inicia?

El curso inicia el viernes 26 de abril en el SUM de Providencia ( Ntra. Sra. de Los Dolores 695). Las inscripciones se realizan personalmente en la comuna de Providencia o al Te 03497 492 004 de 08:00 a 13:00 Hs y el comienzo del mismo está previsto para el viernes 26 de este mes.

¿Cómo es el cursado?

El cursado es de modalidad presencial, gratuito y se realizará durante 4 viernes consecutivos a partir del próximo 26 de abril. La modalidad de Curso-Taller centra su desarrollo en el hacer práctico de los asistentes, a partir del desarrollo conceptual y demostrativo del docente

La sala de la capacitación cuenta con notebook y conectividad a internet, de modo que no requiere llevar su equipo personal.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El curso comienza con un abordaje desde los conocimientos mínimos para desarrollar sitios web. Cualquier persona que tenga conocimientos mínimos en relación al uso de computadora e internet puede asistir a la capacitación.

¿Qué bibliografía debo contar?

La capacitación incluye un material teórico con conceptos y apuntes de todos los contenidos abordados a lo largo de la capacitación.

¿Incluye tareas y actividades entre encuentros?

El desarrollo de contenidos prácticos requiere de ejercitación para afianzar los conocimientos. Al finalizar cada encuentro los asistentes podrán continuar trabajando durante la semana con la finalidad de continuar desarrollando y mejorando su sitio web a partir de los contenidos desarrollados.