Deportes

Alma Juniors venció a Santa Rosa en U17

Fue por la segunda fecha del torneo Dos Orillas femenino. La victoria del equipo de Esperanza fue por 45 a 25 en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

La categoría U17 del Club Alma Juniors venció a Santa Rosa de Santa Fe por 45 a 25 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este jueves por la segunda fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Bochas

Los bochófilos del Club Alma Juniors debutaron este miércoles en el torneo nocturno organizado por Belgrano Bochas y fiscalizado por la Asociación Esperancina.

La pareja de Emanuel Mendoza y Sergio Gross sigue en carrera por la categoría “A”, mientras que también participaron Andrés Eberhardt y Hugo Bologna y Juan Rua y Sandro Cazzaniga.

En tanto, por la categoría “B” clasificaron las parejas de Cesar Méndez y José Rodríguez y Alberto Quintana y Nicolás Luna. También participaron en esta división Leandro Buiatti y Jonatan Cazzaniga; Oscar Leguizamos y Gabriel Mendoza; Juan Carlos Nuñez y Marcos Zarza y Pablo Fernández y Valentín Mendoza.

La competencia continúa el miércoles en todos los clubes de la ciudad y finaliza el próximo viernes.