Localidades

San Carlos Norte: presentaron las obras de puesta en valor del Club Mitre

Autoridades de la comuna local mostraron y dieron detalles de los trabajos que se llevaron a cabo en el Centro Recreativo Bartolomé Mitre. La inversión permitió recuperar el piso, cielo raso, pintura de pared, techos y restauración del mural.

Esta semana el salón del Centro Recreativo Bartolomé Mitre volvió a abrir sus puertas luego de los trabajos realizados en el piso, cielo raso, pintura de pared, techos y restauración del mural.

Con mucho esfuerzo por parte de la comisión directiva de esta institución, aportes de la comuna y mano de obra local se puso un valor un emblemático lugar de nuestro pueblo.

“Desde la comuna local queremos agradecer a todos los que trabajaron y colaboraron para recuperar este lugar; para que hoy, todos lo podamos seguir disfrutando y cuidando”, explicaron autoridades locales.

Proyecto

Por otra parte la comuna de San Carlos Norte se llevo a cabo una reunión para realizar un proyecto conjunto a personal docente y alumnos del último año de la Escuela Técnica N° 631.

En este sentido el Jefe Comunal Víctor Cavallero expresó que la comuna proveerá de todo el material necesario para que los alumnos del establecimiento educativo realicen un tablero digital que será colocado en la cancha de bochas del Centro Recreativo Bartolomé Mitre.

En la reunión también se habló de realizar proyectos de este tipo todos los años, involucrando a diferentes instituciones del pueblo y siempre contando con el compromiso de la comuna.