Inicio

San Carlos Sud: se pone en marcha el reloj de la Iglesia de Lourdes

Así lo confirmaron autoridades locales. Será este domingo de Pascuas, con el sonar de la histórica campana al terminar la Santa Misa. Desde el año pasado se trabajó para poder incorporar el reloj, que fue adquirido con recursos del gobierno santafesino.

El presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker, confirmó que este domingo se pondrá en marcha el reloj de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.

Será este domingo de Pascuas, con el sonar de la histórica campana al terminar la Santa Misa. Desde el año pasado se trabajó para poder incorporar el reloj, que fue adquirido con recursos del gobierno santafesino.

En noviembre del 2018, Walker mantuvo un encuentro con el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini para hacer entrega formal del aporte, que sumado a recursos propios de ésta Comuna, se puede llevar a cabo la compra y colocación del reloj.

“El Vicegobernador entendió la necesidad de seguir interviniendo en el embellecimiento de los edificios históricos de la localidad, y continuar enriqueciendo la historia de las instituciones y sus espacios. La intención del Vicegobernador es la de seguir manteniendo los vínculos entre las instituciones y el estado”, había expresado el presidente comunal local tras esa reunión.