Actualidad

Stalder continúa recorriendo las calles de San Jerónimo Norte

A lo largo de esta semana previa a las PASO, el candidato a intendente de Adelante San Jerónimo, estará en diferentes barrios de la futura ciudad charlando con vecinos y mostrando las propuestas del nuevo gobierno. “Seguimos siendo la opción de cambio que la ciudad necesita”.

Los vecinos de San Jerónimo Norte se preparan la próxima semana votarán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), que arrojará los primeros resultados de cara a las generales se realizarán el 16 de junio.

En este sentido integrantes de Adelante San Jerónimo continuarán recorriendo las calles de la localidad, donde dialogarán con los vecinos presentando las propuestas de cara a una elección histórica.

El candidato a intendente Claudio Stalder señaló que esta semana continuarán visitando y charlando con los vecinos e integrantes de instituciones del pueblo, para afianzar las propuestas de cambio. “Seguimos siendo la opción al cambio que nuestra ciudad necesita. Por ello esperamos a los vecinos en nuestro local de calle San Martín y Güemes para conversar en informarlo dónde vota”, precisó Stalder quien agregó que a lo largo de la última semana estuvieron recorriendo distintos sectores de la futura ciudad.

“La última semana estuvimos con los vecinos en la Plaza Pablo Yossen del Barrio Federal. Además en la Plazoleta Independencia y en la Plazoleta del Club de Leones en Santa Fe esquina 25 de Mayo, mates de por medio, hablamos con la gente del barrio a quien les presentamos los proyectos y propuestas. Esto vamos a continuar haciendo esta semana pero en diferentes sectores de la localidad”.

Por último Stalder destacó que todos los días de la semana integrantes de Adelante San Jerónimo estarán en el local partidario -ubicado en Güemes y San Martín- para evacuar consultas de los vecinos.