Localidades

Invierten 600 mil pesos para proyecto de seguridad vial en Sarmiento

El vicegobernador y el ministro de Obras Públicas de la provincia, visitaron la localidad y entregaron un aporte económico a la comuna para llevar adelante el proyecto de seguridad vial. Además confirmaron la construcción de una pileta comunitaria.

La última semana autoridades de la comuna de Sarmiento recibieron la visita del Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini, quien junto al ministro de Obras Públicas, Pedro Juan Morini, hicieron entrega a Eduardo Warnke presidente comunal de un aporte económico de $600.000 destinados a llevar a cabo el proyecto de seguridad vial.

“Asimismo pudimos anunciar en conjunto y a través de la solicitud del Presidente Comunal, que la Provincia construirá en Sarmiento una piscina comunitaria para permitir que todos los vecinos y sus familias dispongan de un espacio de esparcimiento, colonia recreativa y aprendizaje de natación”, explicaron fuentes del Ejecutivo local.

En este sentido también participaron de la actividad los precandidatos del Frente Progresista: Victoria Tejeda vicegobernadora, Jime Senn diputada provincial y Marcelo Dellaporta senador por Las Colonias.