Deportes

San Carlos Centro: la ciudad ya palpita el clásico

El Decano igualó sin goles ante Independiente de Santo Tomé y pasó de instancia, tras el 2 a 1 logrado como local. En la tercera fase, chocará con Central San Carlos, su clásico rival. Otra “perlita” de la Copa.

Si hay algo que tanto se quería hacer en este último año que paso, fue jugar el “clásico” sancarlino.

Muchas charlas hubo hasta que se pusieron de acuerdo ambas sub comisiones de futbol mayor que lo mejor para ambos era realizar el “partido” ya que muchos de la generación actual no han visto nunca jugar el clásico y solamente se llevaron de los comentarios de aquellos que si lo han podido vivir, y en la actualidad que llevamos hoy son los mismos protagonistas que pedían y piden a gritos poder vivir este gran choque.

Hay mucha historia atrás de este partido, iremos de alguna manera viviendo lo que fue, y lo que se ira viviendo hasta el dia que se dispute el partido que se realizara por la 3era fase de Copa Santa Fe, torneo organizado por la Federacion Santafesina y responsable que por el diagrama de su fixture se enfrenten Argentino – Central.

Hoy queremos hacerte llegar el historial que han llevado ambas instituciones en Liga Esperancina, teniendo en cuenta que en otras publicaciones seguiremos aportando material para aquellos que poco saben de esta historia sancarlina. Hay si una realidad que se palpa en la calle y en la gente del ambiente, “si no sos de San Carlos, nunca entenderás esto” es la frase que ya se lee en diferentes redes sociales.

Fuente: Fútbol de Ligas