Actualidad

Pirola: “la confianza sólo se logra con tiempo y logros compartidos”

El representante territorial por Las Colonias agradeció el respaldo de los vecinos tras conocer los resultados del escrutinio definitivo. Con 27.525 votos es la persona más votada del departamento.

El legislador provincial dejo esta frase al ser consultado por la evaluación que hacía, una vez conocidos los datos del escrutinio definitivo que lo ponen una vez más como la persona más votada de todo el departamento Las Colonias.

Los datos confirman Que con 27.525 votos es la persona más votada del departamento no sólo superando largamente a sus competidores en la categoría, sino que además la adhesión a su candidatura superó a la de los candidatos a gobernadores Antonio Bonfatti (18.380, sufragios) y José Corral (14.301, votos) datos estos que vuelven a concitar la atención de todo el arco político provincial.

Al respecto el legislador expresó: “sólo puedo agradecer profundamente el acompañamiento pero sobretodo ese cariño y esa confianza que solo se logra con tiempo y logros compartidos, sabiendo que este nuevo logro es de todos quienes queremos consolidar una manera de hacer en Positivo”.

Por otra parte consultado por la lectura política Pirola aseguró que es un primer paso muy importante en la consolidación de esta manera de hacer que, entre nuestros vecinos, “los integrantes de instituciones y la enorme mayoría de autoridades locales creamos, falta aún mucho más, queda entre todos darnos la posibilidad de consolidar aquello que juntos venimos creando, de aquí al 16 trabajemos juntos, redoblando los esfuerzos con la tranquilidad de sabernos la enorme mayoría quienes queremos seguir en Positivo. Nuevamente gracias y reiterar que este logro es de todos”, añadió.

Una agenda y un trabajo

Lejos de disminuir la intensidad de trabajo luego de las elecciones el senador Rubén Pirola sigue recorriendo cada una de las localidades de Las Colonias para seguir trabajando en conjunto en la búsqueda de las mejores soluciones posibles para dar respuesta a cada una de las necesidades que persisten en un territorio lleno de posibilidades.
Además el senador Pirola se reunió en la Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región ACADER Las Colonias con integrantes del sector privado y público trabajando en la evaluación y apoyo de proyectos de emprendedores de Las Colonias.

Además, con autoridades de CICAE repasó temas relacionados con la gestión de la información requerida por el gobierno de la Provincia de las empresas e instituciones afectadas en el último temporal.

Juntos y en Positivo

“Gracias por los abrazos, palabras, sonrisas, cariño, reconocimiento y afecto de cada uno de ustedes. Mis raíces, mi gente, mi infancia, mi pueblo, de donde soy, mi esencia, los primeros que confiaron que era y es posible juntos transformar el presente y soñar un mejor futuro inclusivo. Una enorme alegría recibirlos en la casa de todos, en el recinto del senado de la provincia de Santa Fe. Momento imborrable en mi colección de recuerdos de vida”, expresó el legislador provincial al recibir a los adultos mayores de Sarmiento en el recinto de la cámara alta en el marco del Programa Ciudadanos en el Senado sumando su presencia a la de los adultos de Progreso, San Jerónimo Norte y Providencia quienes ya visitaron el recinto en lo que va del año.