Eventos

Guillermina Gauchat fue consagrada como nueva Reina del Sorgo en Suardi

La joven de la localidad de Franck fue coronada como nueva soberana en el marco de la edición 53° de la tradicional celebración. Guillermina estuvo acompañada por Sofía Córdoba y Sofía Lescano, como 1ra. y 2da. Princesa.

Este fin de semana en el marco de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, la joven representante de Franck, Guillermina Gauchat, fue consagrada como nueva Reina en Suardi.

Gauchat de 18 años y estudiante de la Escuela Técnica de esa localidad heredó el trono de manos de Roxana Pamater. Guillermina estuvo acompañada por Sofía Córdoba y Sofía Lescano, quienes fueron coronadas como 1ra. y 2da. Princesa.

En abril de este año Guillermina fue elegida Miss Dulzura en la Fiesta Provincial del Chocolate, en Barrancas. Además en octubre del año pasado Guillermina Gauchat es la nueva Miss Franck 2018, donde fue acompañada en aquella ocasión por Camila Urquiza -1ra. Princesa- y Camila Lauxman -2da. Princesa-.

Tras la coronación de la nueva soberana, el senador Michlig entregó al Intendente Boscarol la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia. Además, durante el acto, se entregó el premio “Productores del Sorgo”, donde la Municipalidad, conjuntamente con Empresas Locales, entrega menciones a aquellos productores que siguen apostando a este cultivo.

En cuanto al cierre musical fue el grupo “Destino San Javier”, quien cerró a todo folklore una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.