Localidades

Vecinos de Franck disfrutaron del programa «Cultura en tu Barrio»

Este fin de semana la Plaza de Las Culturas recibió a un gran número de vecinos de la localidad, quienes disfrutaron de la segunda edición del evento. Clases de Strong By Zumba y Danzas Árabes; juegos recreativos y el Grupo de Artesanos y Microemprendedores fueron parte de la propuesta.

La Plaza de las Culturas estuvo colmada de vecinos que se reunieron para disfrutar de la segunda edición del programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte denominado «Cultura de Barrio».

El objetivo del mismo busca vincular las industrias culturales, recreativas y deportivas, y grupo de emprendedores, en diferentes espacios públicos de nuestra localidad.

Una tarde que contó con muchas actividades como las clases abiertas de Strong By Zumba y Danzas Árabes; además de los juegos recreativos y mesa de plástica de las cuales disfrutaron los más pequeños..

Además, el Grupo de Artesanos y Microemprendedores de Franck, tuvo su espacio para exponer sus productos artesanales durante esta particular jornada para la familia en la «Plaza de la Cultura».