Eventos

Las Colonias se prepara para su Aventura Bike

El próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo, se llevará a cabo el Aventura Bike Las Colonias, organizado por el Cycles Moto Club Franck. El evento recorrerá 160 kilómetros -en dos etapas- visitando 13 localidades del departamento Las Colonias.

Los amantes del ciclismo y la aventura tendrán una cita obligada el próximo fin de semana en Franck. Organizado por el Cycles Moto Club Franck, el sábado 25 y domingo 26 de mayo, se llevará a cabo el Aventura Bike Las Colonias.

El evento incorporará en su recorrido a 13 localidades de la región, en dos etapas de 80 kilómetros, bajo la modalidad de cicloturismo a velocidad controlada para ciclistas preparados.
Los interesados deberán preinscribirse vía online (https://www.facebook.com/cyclesmotoclub.franck/) hasta el 23 de mayo de incluisve.

En tanto el sábado 25 la inscripción oficial (con un costo de 350 pesos) comenzará a las 7.30 en la sede del Cycles Moto Club.

Desde la organización confirmaron que el recorrido contará con servicio de vehículo guía, vehículo con taller de reparación y para traslado de bicicletas. Además de ambulancias, personal de Agencia de Seguridad Vial, Defensa Civil y Bomberos, estarán presentes.

La primera etapa del recorrido comenzará con tramos de 10 a 15 kilómetros entre localidades, en las mismas se parará 15 minutos para entrega de hidratación. La partida será a las 9.30 desde el Cycles Moto Club Franck, uniendo Franck, San Agustín, Matilde, San Carlos Sur, San Carlos Centro (parada
almuerzo), San Carlos Norte, San Jerónimo del Sauce, Las Tunas y llegada nuevamente al Cycles Moto Club Franck.

“Allí el club brindará servicio de duchas, alojamiento para acampar y alojamiento cubierto (traer
colchoneta, frazadas)”, aseguraron desde la entidad.

En cuanto a la segunda etapa del domingo la misma se inciará desde las 9.30 en el Cycles Moto Club Franck, uniendo las localidades de Pujato Norte, Esperanza (sorteo de la bicicleta), Humboldt (parada para almuerzo), Santa María Norte, San Jerónimo Norte, llegada nuevamente al Cycles Moto Club Franck y final del evento.