Localidades

Capacitación sobre violencia de género en San Jerónimo Norte

La actividad desarrollada este miércoles en el Salón Celeste Comunal, fue organizada por el Área Mujer de la Comuna de San Jerónimo Norte que contó con la presencia del Equipo de Promoción de Derechos de la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia de Santa Fe.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de capacitación “Como construir una red de trabajo local: Ruta Crítica y Acceso a la Justicia”.

La actividad fue organizada por el Área Mujer de la Comuna de San Jerónimo Norte y contó con la presencia del Equipo de Promoción de Derechos de la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia de Santa Fe.

La jornada fue destinada a instituciones locales para el abordaje de manera integral, interdisciplinario e interinstitucional de situaciones de violencia de género, a efectos de visibilizar dicha problemática.

“Este fue el primer encuentro de una serie que se llevarán a cabo a lo largo del año”, anunciaron autoridades de la comuna local.

Obras

Por otra parte personal comunal continúa ejecutando trabajos de canalización en diferentes sectores de la zona rural.

Allí se colocaron nuevos tubos de alcantarillas que permitirán un mejor escurrimiento del agua en algunos sectores críticos.

Además con el objetivo de contar con instalaciones en óptimas condiciones para los empleados y para quienes asisten al SAMCo local, personal comunal realizó arreglos en electricidad en dicho edificio.