Actualidad

Pirola recorrió Esperanza, Colonia San José y San Agustín

“La presencia es una característica central de nuestra forma de hacer”, apuntó el representante territorial por Las Colonias participó de una nueva recorrida por las localidades de San Agustín, Colonia San José y Esperanza. Allí se reunió con autoridades locales e hizo entrega de aportes a instituciones.

 

El senador Rubén Pirola, quien resultara ser la persona más votada en el departamentos Las Colonias, continúa con su habitual trabajo con presencia activa en cada una de las localidades, tarea que de manera permanente lleva adelante para tomar contacto directa y con agenda propia en la búsqueda de soluciones.

Es así que en esta nueva recorrida el legislador llegó a las localidades de San Agustín, Colonia San José y Esperanza.
En San Agustín junto al presidente comunal Emiliano Monaca, mantuvieron un encuentro con integrantes de las instituciones que recibieron aportes económicos entre ellos estuvieron integrantes del Club Independiente, de la Asociación de Familias Piamontesas. También efectuó un aporte a la Sala de velatorio. Además, se reunió con miembros del grupo de Patín que se desempeña en el club anteriormente mencionado.

Además en Colonia San José, Pirola mantuvo una reunión integrantes de la granja Hogar San Isidro a quienes dejó un importante aporte para colaborar con la puesta en marcha de la institución que ex alumnos intentan reabrir, vale destacar que el encuentro contó con la participación del presidente comunal Luis Chatelain.

Con Ana Meiners en el inicio de las obras de cloacas. Además Pirola acompañó a la titular del ejecutivo municipal en la recorrida del inicio de las obras de cloacas que permitirán a la administración Meiners dotar con la totalidad del servicio a toda Esperanza. Más tarde en la Municipalidad se recibieron las ofertas para dotar de la obra eléctrica interna y servicios al parque industrial de Esperanza con una inversión que superará los 36 millones de pesos.

“Poder colaborar con nuestros adultos mayores a que se amiguen con el uso de las nuevas tecnologías abriendo la puerta de la casa del senado para que Fundación Innovar pueda capacitar en el uso de las Tics a nuestros mayores nos motiva especialmente y poder compartir un grato encuentro con los “egresados” de este taller fue una nueva grata experiencia de la que me llevo y agradezco el cariño recibido”, expresó el senador Pirola al finalizar el acto de entrega de certificados de un nuevo Taller de Cultura Digital.

Juntos, el frente más votado

Nuevamente consultado por el resultado de las últimas elecciones el legislador provincial señaló: “es esperanzador saber que el frente que conformamos fue el más votado por la amplia mayoría, nos llena de ilusión y de responsabilidad saber que a partir de la gran encuesta que representa las PASO nuestro candidato a gobernador tiene las chances más firmes de gobernar la provincia para como el bien dice finalmente despertar al gigante que a mi entender no es ni más ni menos que todos juntos trabajando por más y mejor seguridad, por más y mejor producción para nuestra provincia”, cerró el senador Pirola.