Eventos

Aventura Bike Las Colonias se traslada a octubre

Por razones climáticas el Aventura Bike Las Colonias, que debía disputarse el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo, se traslada por cuestiones climáticas al 13 y 14 de octubre. El evento recorrerá 160 kilómetros -en dos etapas- visitando 13 localidades del departamento Las Colonias.

Las malas condiciones climáticas que vienen afectados desde hace varios días a la zona generaron la suspensión de un evento que reunía a los amantes del ciclismo y la aventura.

El Aventura Bike Las Colonias, organizado por el Cycles Moto Club Franck, se iba a disputar el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo, pero debido a las malas condiciones climáticas se pasó para el 13 y 14 de octubre próximo.

El evento incorporará en su recorrido a 13 localidades de la región, en dos etapas de 80 kilómetros, bajo la modalidad de cicloturismo a velocidad controlada para ciclistas preparados.

Desde la organización confirmaron que el recorrido contará con servicio de vehículo guía, vehículo con taller de reparación y para traslado de bicicletas. Además de ambulancias, personal de Agencia de Seguridad Vial, Defensa Civil y Bomberos, estarán presentes.

La primera etapa del recorrido comenzará con tramos de 10 a 15 kilómetros entre localidades, en las mismas se parará 15 minutos para entrega de hidratación.

La partida de la primera etapa iba a ser desde el Cycles Moto Club Franck, uniendo Franck, San Agustín, Matilde, San Carlos Sur, San Carlos Centro (paradaalmuerzo), San Carlos Norte, San Jerónimo del Sauce, Las Tunas y llegada nuevamente al Cycles Moto Club Franck.

En cuanto a la segunda etapa la misma se iniciaba desde las 9.30 en el Cycles Moto Club Franck, uniendo las localidades de Pujato Norte, Esperanza (sorteo de la bicicleta), Humboldt (parada para almuerzo), Santa María Norte, San Jerónimo Norte, llegada nuevamente al Cycles Moto Club Franck y final del evento.