Localidades

Asamblea en el Club de Abuelos de Progreso

La convocatoria será para este jueves 23 a las 20 horas en la sede social del Club San Martín de esa localidad. Se informará el balance del último ejercicio y se realizará la modificación parcial del Estatuto, debido a requerimientos de AFIP.

En cumplimiento a las normas estatutarias vigentes se convoca Asamblea General Ordinaria para hoy jueves 23 de mayo a las 20 horas, en la sede del Club San Martín (Calle San Martín N° 117); en el que se informará el balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Además se realizará la modificación Parcial del Estatuto, a pedido del sector de Trámites de Exención al Impuesto a las Ganancias de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El orden del día establece la lectura y aprobación del acta anterior; designación de dos asociados, para que conjuntamente con el presidente y la secretaria, aprueben y firmen el acta de asamblea.

Además se reformará y aprobará el Estatuto; considerar, aprobar, rechazar o modificar la memoria, Inventario, Balance General, cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Organo de Fiscalización al cierre del ejercicio social al 31 de diciembre de 2018.

En este sentido aclararon que en caso de no lograrse e quórum requerido a la hora mencionada para el inicio del acto (presencia de la mitad mas uno), éste se realizará cualquiera sea el número de los presentes pasada media hora de la hora estipulada para el inicio de la Asamblea.