Inicio

Entregaron 4 viviendas y 120 escrituras a vecinos de 18 localidades de Las Colonias

Corresponden a un programa que lleva adelante la Dirección de Vivienda y Urbanismo que permite la participación del adjudicatario, las Comunas y que se cobra administrando de una manera eficiente los dineros públicos que se aplican a la construcción de viviendas.

Es un sistema virtuoso y que se está haciendo en todo el territorio provincial. De las 364 localidades que tiene la provincia, tenemos obras en 286 quiere decir que no hay distinción de color político.

Estamos en una comuna (San Carlos Sud) que es ejemplo por continuidad, eficiencia, rapidez e innovación.

“De eso se trata, de seguir trabajando juntos para solucionar los problemas que nos aquejan. Nosotros como gobierno con el ingeniero Miguel Lifschitz tenemos el orgullo de decir que hemos podido cumplir con la palabra empeñada y en los tiempos que corren no es poca cosa”, aseguró el vicegobernador Carlos Fascendini.

Poder decir que lo que prometimos lo cumplimos. Lo que hace cuatro años en campaña recorríamos y decíamos lo que íbamos a hacer, lo hemos hecho y con creces. Hay más de 1.000 obras en el territorio provincial.

Repavimentaciones, rutas nuevas, escuelas, acueductos, hospitales, obras de defensas hídricas, edificios de Justicia y por supuesto viviendas. Se hacen con recursos provinciales.

En San Carlos Centro

Con la presencia de intendentes y presidentes comunales entregamos 120 escrituras a las localidades de Empalme San Carlos, Esperanza, Franck, Hipatia, Humboldt, La Pelada, Las Tunas, Pilar, Progreso, Providencia, Santa Clara de Buena Vista, Santo Domingo, San Agustín, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce y San Jerónimo Norte.