Deportes

El Rally Santafesino visita Elisa, San Justo y Soledad

Se correrá hoy domingo desde la plaza central de la localidad de Elisa, donde conectará en 61 kilómetros las comunidades de San Justo y Soledad. La actividad es organizada por el grupo el Club Recreativo y Deportivo de Elisa. Será el Gran Premio Adalberto Tardivo.

Vecinos de la localidad de Elisa tendrán la posibilidad este próximo fin de semana de apreciar los autos clásicos y antiguos que han marcado una historia.

La 5ta. fecha del Campeonato 2019 del “Santafecino De Rally y Regularidad”, se correrá hoy domingo 7 de julio. Será el Gran Premio Adalberto Tardivo.

La largada está prevista que se realice frente a la plaza San Martín de esa localidad y está organizada por el grupo el Club Recreativo y Deportivo de esa localidad. La carrera unirá las localidades de Elisa, San Justo y Soledad, en más de 61 kilómetros.

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.