Eventos

Vacaciones de invierno en San Carlos, de la mano de Tacurú y el Cine Rivadavia

Este año las dos semanas de vacaciones de invierno vienen cargadas de actividad de la mano de Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. Todas las actividades en el Cine Teatro Rivadavia tienen una contribución para asociados de $80 y no asociados de $100 a adquirirse en puerta.

Las actividades comenzarán hoy lunes 8 a las 15 horas junto a SOIVA ¡Atame mucho! – El Voltio (a la gorra). Violeta Torbellino es una payasa que viene desde Buenos Aires que nos contagiará su alegría con originales números en donde la destreza y la participación es parte fundamental de la función.

En tanto el viernes 12 a las 18 horas, Cine: Capitán Calzoncillos – Cine Teatro Rivadavia. La historia de dos amigos Jorge y Berto que son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Por otra parte el domingo 14 a las 18 horas Cine: Dumbo – Cine Teatro Rivadavia. Una tierna adaptación de la ya conocida Dumbo de Disney de 1941 y basada en el relato de Helen Aberson y Harold Pearl protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Además el martes 16 a las 16 horas, el Festival Internacional de Teatro para Niños: “Mi mundo es alegre” de Sensacional Orquesta Lavajero – Cine Teatro Rivadavia. Referente de clown excéntrico musical en México y cruza fronteras para llegar a nuestra ciudad de San Carlos. Conformada por actores-músicos con un cuidado repertorio y un virtuoso manejo del humor logra unir a niños y adultos en sonoras carcajadas.

En tanto el viernes 19 a las 16 horas, Festival Internacional de Teatro para Niños: “Lali, Ada y la Superrevuelta!” de Circo Espacial – Cine Teatro Rivadavia. Compañía fundada en 2008 en Lobos (Buenos Aires), es una obra ágil y divertida, alegre y llena de confusiones disparatadas, idas y venidas, encuentros y desencuentros… Música, malabares, acrobacia y humor serán el marco de una liada llena de emociones, confusiones y revueltas donde Lali y Ada se unirán para cumplir sus sueños, demostrando que el los amigos y los sueños son lo que nos sostienen en la vida.

Todas las actividades en el Cine Teatro Rivadavia tienen una contribución para asociados de $80 y no asociados de $100 a adquirirse en puerta.