Deportes

Alma Juniors clasificó a la final de la Liga Provincial U15

Venció al anfitrión Cacu de Ceres y cayó con Ben Hur de Rafaela. De esta manera las esperancinas clasificaron al cuadrangular final que se desarrollará en agosto con sede a definir.

La categoría U15 del Club Alma Juniors clasificó al cuadrangular final de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

Las chicas disputaron este sábado la semifinal en las instalaciones de Cacu de Ceres. En el primer partido cedieron ante Ben Hur de Rafaela por 40 a 30 y en el segundo juego se recuperaron venciendo al anfitrión por 47 a 40.

De esta manera las esperancinas clasificaron al cuadrangular final que se desarrollará en agosto con sede a definir.

Hockey

La Primera División del Club Alma Juniors se quedó con el tercer puesto de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

Las “Lobas” vencieron 3 a 1 a CRAR de Rafaela este domingo en cancha de Náutico El Quillá de Santa Fe con dos goles de Julieta Grenón y uno de Sofía Zingerling.

Al finalizar el encuentro, se realizó la ceremonia de premiación, donde asistieron las referentes de cada categoría del club esperancino.

Cabe recordar que Reserva se quedó con el quinto lugar, Sub 12 fue subcampeona y Séptima, Sexta y Quinta se consagraron campeonas de la Copa de Plata.
Fotos de premiación: Milagros Mercado

Voley

Las categorías Sub 17 del Club Alma Juniors viajaron a San Jerónimo Norte este fin de semana para formar parte del Abierto de Vóley organizado por Libertad y Banco de Santa Fe.

Las chicas cayeron el sábado ante Central San Carlos 2 a 0 y frente a Libertad de San Jerónimo Norte y Huracán de Recreo 2 a 1. En tanto, el domingo, cedieron con Avates de Brasil y Atenas de Córdoba 2 a 0 y cerraron con un triunfo sobre Jorge Newbery de Gálvez 2 a 0.

Por su parte, los varones cayeron el sábado ante Libertad de San Jerónimo Norte, Gimnástica de Brasil y General Pinedo de Chaco, mientras que el domingo cedieron frente a Libertad “B”, Estadio Lima de Perú, y Jorge Newbery de Gálvez.