Eventos

1er. Certamen Literario Regional en Matilde

Los interesados en participar del evento organizado por la Biblioteca Popular Walter Gunziger de Matilde, tendrán tiempo hasta el viernes 19 de julio. Se podrán presentar dos obras por escritor.

Organizado por la Biblioteca Popular Walter Gunziger de Matilde, este mes de julio se desarrollará el 1er. Certamen Literario Regional en esa localidad.

Habrá cuatro categorías para participar: A de 7 a 10 años; B de 11 a 14 añoñs; C de 15 a 29 años y D de 28 años en adelante. en cuanto a géneros este año serán dos: Poesía (máximo de 14 versos) y Cuento (máximos de 4 carillas).

Vale destacar que se podrán presentar dos obras ineditas por escritor. Además habrá dos ganadores por género.

En cuanto a la presentación de los trabajos desde la organización anunciaron que deberán ser mecanografiados, por duplicado en sobre cerrado consignando el seudónimo del autor, el título de la obra y el género.

“En el interior de la nota se deberán incorporar los datos personales del escritor. La participación es totalmente gratuita”, aclararon.

Para los interesados que deseen obtener más información pueden acercarse a la sede de la biblioteca en Bv. San Martín y Uruguay o llamando al teléfono 342-4993103.