Localidades

Sarmiento celebra sus Fiestas Patronales con numerosas actividades

Las actividades en honor a “Nuestra Señora del Carmen”, comenzaron ayer y se extenderán hasta el próximo 21 de julio. Los actos centrales serán el próximo domingo con música, baile y elección de la Reina en la Plaza San Martín.

El programa de actividades institucionales, sociales y culturales comenzará hoy y se extenderá a lo largo de la semana y culminará el próximo 21 de julio.

Las actividades previas al acto central comenzaron ayer con la celebración del 9 de julio y proseguirá con torneos de truco y chin chón. Además el sábado se desarrollará el 20° Encuentro Coral con la participación del Ensamble Coral Santafesino.

En tanto el domingo 14 en la Plaza San Martín se llevarán a cabo los actos centrales. Desde las 14.30 horas con distintas actividad para toda la familia, que incluyen juegos para los más chicos.

Además se espera la actuación de la Escuela de Danzas clásicas y contemporáneas; la actuación de Diego y Natalia y la habilitación de la muestra de pintura a cargo de la artista plástica Delia Bailetti.

Desde las 20 arranca el baile popular con los Ases y Julián Rivera y culminará con la elección de la nueva Reina de la localidad.

Por otra parte el martes 16 seguirán los festejos en la plaza central con la presentación de alumnos del taller de “Rescatando Tradiciones”, del taller de Pintura y la actuación de los Hermanos Torres.

En tanto los festejos culminarán el domingo 21 de julio con la inauguración del proyecto “La Poesía Sale de Paseo”.