Localidades

San Jerónimo Norte: 8 actividades para disfrutar en vacaciones de invierno

Desde este jueves y con múltiples actividades los niños y las familias de San Jerónimo Norte podrán disfrutar hasta el 21 de julio de música, juegos, lectura, cine y muchas expresiones artísticas.

Con diferentes actividades musicales, artísticas y juegos los niños de San Jerónimo Norte, comenzaron a celebrar sus vacaciones de invierno.

Las jornadas que comenzaron ayer martes con música y juegos en la plaza Libertad, se extenderán hasta el domingo 21 de julio.

En tanto este jueves se desarrollará la jornada de clase abierta de batucada en la plazoleta independencia (Juan de Garay y Fray Mamerto Esquiú). Desde las 16 horas.

Además el viernes a las 16 se realizará la Estación de Lectura “Te cuento un cuento”, en la plazoleta Gustavo Nanzer. En tanto el sábado en la plaza Libertad se llevará a cabo una nueva Campaña Ecológica y desde las 15.30 horas habrá cine para niños en el Club Católico.

Por otra parte el domingo, desde las 16, en la plaza Libertad estará el espectáculo de Zumba Kids a cargo del Gimnasio Sol. En tanto el jueves 18 vuelven las clases abiertas de batucada.

También el viernes 19 se presentará el Payaso “Tuti Nuñez” y sus títeres, organizada por el Club Católico. El sábado habrá cine para niños en el Salón Celeste Comunal.

Las actividades cerrarán el domingo 21 con el Rincón de Arte en la plaza Libertad, organizada por la Secretaría de la Juventud.