Actualidad

Esperanza: sede de la Convención Regional sobre control de fauna

La actividad se desarrollará el 21 y 22 de septiembre en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. De la reunión organizativa participaron integrantes de la ONG’s En Red, el senador Ribén Pirola y el presidente comunal de San Agustín, Emilano Monaca.

Días pasados se desarrolló la primer reunión organizativa de la Convención Regional Centro.

“Nos alegra tanto haber logrado un equipo de lujo, con representantes de diferentes signos político partidarios de la región, de cara a la Convención Regional que se celebrará el 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Esperanza”, explicaron desde la ONG’s En Red.

Del encuentro realizado en la ciudad de Santa Fe, participaron el senador Rubén Pirola (PJ) y su equipo, el equipo del intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón (FCyS), el intendente de San Agustín, Emiliano Mónaca (Cambiemos), el equipo de la Diputada Alicia Gutiérrez (SI).

“De esta forma se puso en acto y con mucho entusiasmo una de las claves del éxito del control poblacional de perros y gatos, y la construcción de valores y derechos animales como política de estado, que deben estar por encima de la política partidaria”, puntualizaron.

Por último agradecieron el sostenido compromiso demostrado por todos los funcionarios de esta calidad humana, “no sólo por su valiosa labor, sino también por acompañar y hacer posible la nuestra, a través de la donación de recursos, como viáticos y gastos organizativos, que nos permiten llevar el Programa Ético de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos a cada rincón del país al cual arribamos”.