Localidades

San Carlos Centro suman un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

El Área de Seguridad Alimentaria del Gobierno de San Carlos Centro informa que los días 17 y 18 de julio se llevará a cabo un nuevo Curso sobre “Manipulación higiénica y segura de alimentos”.

Según la normativa vigente, toda persona que transporte, fabrique o expenda alimentos deberá contar con la documentación que avala sus conocimientos a través de una evaluación que no solo permitirá manejarse correctamente en su actividad laboral sino también poder trasladarlo al ámbito familiar, permitiendo de esta forma educarnos y prevenir posibles enfermedades transmitidas por alimentos.

La capacitación es realizada en forma personalizada por la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria del Gobierno de San Carlos Centro, Lic. Viviana Petrochi.

Los interesados en tramitar el Carnet de Manipulador de Alimentos emitido por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, deberán registrar su inscripción en la Sede de la Administración del Gobierno de San Carlos Centro en días y horarios de atención al público.

La capacitación se desarrollará en el Campus Universitario Municipal, sito en calle Belgrano 1535.