Eventos

Viernes de Cine en San Carlos Centro

En el marco de las vacaciones de invierno, Tacurú Hormiguero Cultural organiza junto al Cine Teatro Rivadavia, una doble jornada de cine. Allí se presentarán los films Capitán Calzoncillo y Ojos de Niebla.

Este viernes 12 a las 18 horas proyectaremos la película Capitán Calzoncillo, la historia de dos amigos, Jorge y Berto, que son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas.

Ambos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos.

Las entradas se venden en puerta a $80 socios y $100 no socios.

En tanto a las 21 horas volvemos a proyectar Ojos de Niebla debido a la gran demanda que tanto agradecemos y que ya colmó dos salas del Cine Teatro Rivadavia.

Con la actuación protagónica de Adriel López y Giovanna Giacosa, la realización de Sebastián Rosado y Franco Citroni, la producción ejecutiva de Sandra Bessone, la musicalización a cargo de Sofía Ferrero, sumadxs a la producción general de la Escuela Mariano Moreno, Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.

Las anticipadas se pueden reservar al 03404-15533982, en la página de Tacurú Hormiguero Cultural o en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. $100 socios, $130 no socios y $150 en puerta. No te la pierdas.