Inicio

A beneficio del Centro de Día Enredes, llega la Cena de la Cooperación

Será este domingo desde las 20.30 horas en el Salón Asociación Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte. El evento es organizado por la Juventud Guillermo Lehmann, a beneficio de la ONG de San Jerónimo Norte.

 

En el marco del día de las cooperativas, la Juventud Guillermo Lehmann concretará uno de los eventos especiales y más significativos que organiza la entidad a lo largo del año.

Se trata de la 10ma. edición de la Cena de la Cooperación. Y en esta edición, este “clásico” se llevará a cabo nada menos que en la localidad de San Jerónimo Norte.

La cita será hoy a las 20.30 horas en el Salón Asociación Suiza Helvetia.

Como es habitual, todo lo recaudado en la jornada (tanto por la venta de tarjetas como a través de lo que se consuma durante la noche y lo que surja de los sorteos y las donaciones), será a beneficio del Centro de Día Enredes de la localidad.

Como en anteriores ediciones, el servicio de la cena estará a cargo de los integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann, quienes a lo largo del año llevan adelante distintas acciones solidarias en la región.

A lo largo de la noche estarán actuando Los Embajadores del Ritmo. Desde el centro de Día Enredes señalaron que lo recaudado en el evento será destinado al cercado del predio, forestación, “creando un espacio habitable y recreativo para enredes y toda la comunidad”, anunciaron.