Localidades

Sarmiento será sede del 20° Encuentro Coral Regional

En el programa de actividades previo a las fiestas patronales, se desarrollará una nueva edición del concierto coral. Actuarán la Ensamble Coral Santafesino; el Coro FAVE y los Grupos corales de Franck y Sarmiento.

Este sábado desde las 20.30 la localidad de Sarmiento llevará a cabo una nueva edición del Encuentro Coral local en el Club San Martín.

Será en el marco de las actividades previas los actos patronales. De la jornada formarán parte el Ensamble Coral Santafesino, el Coro FAVE y los Grupos corales de Franck y Sarmiento.

En tanto el domingo 14 en la Plaza San Martín se llevarán a cabo los actos centrales. Desde las 14.30 horas con distintas actividad para toda la familia, que incluyen juegos para los más chicos.

Además se espera la actuación de la Escuela de Danzas clásicas y contemporáneas; la actuación de Diego y Natalia y la habilitación de la muestra de pintura a cargo de la artista plástica Delia Bailetti.

Desde las 20 arranca el baile popular con los Ases y Julián Rivera y culminará con la elección de la nueva Reina de la localidad.

Por otra parte el martes 16 seguirán los festejos en la plaza central con la presentación de alumnos del taller de “Rescatando Tradiciones”, del taller de Pintura y la actuación de los Hermanos Torres.

En tanto los festejos culminarán el domingo 21 de julio con la inauguración del proyecto “La Poesía Sale de Paseo”.