Localidades

Ana Paula Miguel es la nueva Reina de Sarmiento

La joven fue coronada este fin de semana en el marco de las Fiestas Patronales. Miguel estuvo acompañada por Martina Bianco y Cinthia Gazano, quienes fueron reconocidas como 1ra. y 2da Princesa.

En el marco de la celebración por Nuestra Señora del Carmen, los vecinos de Sarmiento vivieron una jornada a pura emoción, con la elección de la nueva soberana de la localidad y shows para toda la familia.

Las actividades comenzaron temprano por la tarde en la Plaza San Martín, con los actos centrales, que incluyeron juegos para los más chicos. Además se presentaron los alumnos de la Escuela de Danzas clásicas y contemporáneas; junto a la actuación de Diego y Natalia y la habilitación de la muestra de pintura a cargo de la artista plástica Delia Bailetti.

Por la noche comenzó el baile popular con los Ases y Julián Rivera y culminó con la elección de la nueva Reina de la localidad, que recayó en Ana Paula Miguel, quien estuvo acompañada por Martina Bianco y Cinthia Gazano, quienes fueron reconocidas como 1ra. y 2da Princesa.

Los festejos continuarán este martes 16 seguirán los festejos en la plaza central con la presentación de alumnos del taller de “Rescatando Tradiciones”, del taller de Pintura y la actuación de los Hermanos Torres.

En tanto los festejos culminarán el domingo 21 de julio con la inauguración del proyecto “La Poesía Sale de Paseo”.