Eventos

San Carlos Centro: Última semana de Vacaciones de invierno en el Cine Teatro Rivadavia

Luego de una primera exitosa semana de vacaciones con Cine en el Cine organizada por Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, la segunda semana tendrá propuestas que provienen de Buenos Aires y México en el marco del Festival Internacional de Teatro para niños.

El martes 16 a las 16 h. la Sensacional Orquesta Lavajero presenta “Mi mundo es alegre”. Referente de clown excéntrico musical en México que cruza fronteras para llegar a nuestra ciudad. Conformada por actores-músicos con un cuidado repertorio y un virtuoso manejo del humor logra unir a niñxs y adultxs en sonoras carcajadas.

Y por último el viernes 19 a las 16 h. el Circo Espacial presenta “Lali, Ada y la Superrevuelta!” una obra ágil y divertida, alegre y llena de confusiones disparatadas, idas y venidas, encuentros y desencuentros… Música, malabares, acrobacia y humor serán el marco de una liada llena de emociones, confusiones y revueltas donde Lali y Ada se unirán para cumplir sus sueños, demostrando que el los amigos y los sueños son lo que nos sostienen en la vida.

Todas las actividades son en el Cine Teatro Rivadavia y tienen una contribución para asociados de $80 y no asociados de $100 a adquirirse en puerta.