Localidades

Elisa: comenzaron las obras de puesta en valor de la Sub Comisaría 7ma.

A partir de esta semana se realizan trabajos de refacción y remodelación del edificio de la Sub Comisaría 7ma. de esa localidad. Las obras se llevan a cabo con fondos del Ministerio de Seguridad de la provincia.

A través de un comunicado la comuna de Elisa confirmo el inicio de los trabajos de puesta en valor y refacción de la Sub Comisaría 7ma. de esa localidad.

Los recursos corresponden a aportes del programa provincial de modernización de edificios del Ministerio de Seguridad, que fueron entregados a tres localidades del departamento Las Colonias.

Los recursos fueron girados en los primeros dias de junio durante un acto que contó con la presencia de los Intendentes de Esperanza, Ana Meiners; de San Carlos, Jorge Placenzotti; y el Senador departamental, Rubén Pirola, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro.

“Estamos respondiendo al pedido del gobernador y vicegobernador, de tener la policía mejor equipada y capacitada del país, comenzamos a principio de gestión a cumplir esos objetivos, que no culminan con todo lo que ya entregamos a la Unidad Regional XI y con estas motos que hoy entregamos, sino que además estarán llegando la próxima semana nuevas camionetas”, había comentado el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro durante el acto.