Localidades

La Biblioteca Popular de San Clara lanza su nueva propuesta: “Té, Leo”

Será desde el próximo miércoles 24 de julio de 17 a 19 horas en la sede de la institución. El mismo estará coordinado por Silvana Segovia, escritora, poeta, ponente en Conferencia Anual del Editor al Escritor (2019), asistente al Taller de Mediación de lectura de la Fundación Lectobus (2019).

Desde el próximo miércoles 24 de julio, la Biblioteca Popular de Santa Clara de Buena Vista, lanzará una nueva actividad para lectores y escritores. Bajo el título “Té, Leo”, todos los miércoles los vecinos y socios de la institución podrán participar de un espacio creado para los amantes de la lectura.

El mismo estará bajo la coordinación de Silvana Segovia, escritora, poeta, ponente en Conferencia Anual del Editor al Escritor (2019), asistente al Taller de Mediación de lectura de la Fundación Lectobus (2019). Además llevó a cabo publicaciones, Antología de Pueblo en Pueblo (2018) Ente Cultural Provincial. Reconocimiento en XI Encuentro de Poesía y Cuento de la Asociación Siciliana de Buenos Aires (2019).

El mismo será con entrada libre y gratuita.

“Van desde los 13 años en adelante. Trae tu libro o novela que estés leyendo o si te gusta escribir podes compartir o explayarte con las mismas. El encuentro será libre para fluir las palabras y así formar un ambiente cálido mientras compartimos un exquisito té”, anunciaron autoridades de la institución.