Localidades

Grutly: reacondicionan la Ruta 68-S, previo a la reposición de mejorado pétreo

Esta semana personal comunal continúo los trabajos de mantenimiento y mejoramiento se caminos rurales. Además se trabajó en la última etapa de la Ruta 68-S para la reposición de 1,3 kilómetros de ripio. “Tambén se llevó adelante la plantacion de árboles en Ingreso a Grütly Norte y reemplazo de arbolado en Ruta 68-S”.

Personal e la comuna de Grutly culminó los trabajos previos a la recomposición de unos 1.300 metros de ripio sobre la Ruta Provincial Nº 68-S, que se realizarán tras la firma del acuerdo entre autoridades comunales y de la Dirección Provincial de Vialidad.

Las obras tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en esta región del departamento Las Colonias.  Los 1300 metros permitirán llegar de mejor forma al acceso a Grütly Norte.

Vale destacar que a principios del mes de marzo recibimos la visita del Sub Adminiatrador Provincial de Vialidad Rafael De Pace, con quien firmamos convenio de Rap para el mejoramiento de las calles de Grütly Norte que se ven afectadas por las precipitaciones.

Además esta semana semana personal comunal continúo los trabajos de mantenimiento y mejoramiento se caminos rurales. “Tambén se llevó adelante la plantacion de árboles en Ingreso a Grütly Norte y reemplazo de arbolado en Ruta 68-S”.