Localidades

Continúan los festejos por el Mes del Niño en Providencia y Colonia San José

Este martes habrá actividades en ambas localidades. En el caso de Colonia San José los festejos se desarrollarán desde las 14.30 en el Club Independiente. En tanto en Providencia se llevará a cabo un nuevo encuentro de Cine en el SUM de la Biblioteca.

Los festejos por un nuevo día del Niño, continúa en la región y este martes se traslada a dos localidades.

En Colonia San José los festejos se desarrollarán desde las 14.30 en el Club Independiente. Allí habrá diferentes actividades para los más chicos, junto a las propuestas que genera año a año el programa Un Recreo en Positivo, propuesta impulsada por el Senador Rubén Pirola.

“En el marco de la campaña permanente de concientización de los derechos ciudadanos, que desde mi banca impulso, como una manera más de aportar valor a los habitantes de nuestro Departamento, en esta oportunidad enfocado en los más chicos llevamos a las escuelas “Un Recreo en Positivo” una actividad diferente pensada para los más pequeños de Las Colonias en la que logramos brindarles un espacio de recreación y conocimiento”, apuntó Pirola al momento de presentar el programa.

La experiencia está pensada para que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos, para luego difundir éstos en el entorno familiar como así también en el social más cercano.

“Lo pensamos como una manera más de aportar valor a la sociedad en la que vivimos ya que respetar los derechos del niño es la mejor manera de asegurar un futuro mucho mejor para nuestra comunidades”.

Una idea pionera en la provincia, declarada de Interés Legislativo:
El promover los derechos de los niños, llegando a cada escuela de cada localidad, es una idea pionera, que surgida en el Departamento Las Colonias y declarada por unanimidad de Interés Legislativo se extenderá a toda la provincia.

En Providencia

En tanto en Providencia se llevará a cabo un nuevo encuentro de Cine en el SUM de la Biblioteca. Allí se estrenará la película Jumanji. Será desde las con entrada libre y gratuita.

La última moda de los grandes estudios de Hollywood es echar la vista atrás a los grandes éxitos de años anteriores para poder relanzarlos y volver a hacer taquilla y Jumanji, un clásico de cine de aventuras, no iba a ser menos.

No obstante, a diferencia de otros muchos reboots, remakes y secuelas tardías, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, cambió por completo el chip y en vez de hacer un refrito de la cinta de Robin Williams desarrolló una nueva aventura, basada en los mismos principios que la original, pero dándole un nuevo toque que logró sorprender a todos los fans y espectadores que, cuando vieron la primera foto del reparto, lanzaron un grito al cielo.

Y así es como Jumanji: Bienvenidos a la jungla se convirtió en un éxito de taquilla llegando a recaudar más de 960 millones de dólares a todo el mundo y dándole la oportunidad al estudio de dar comienzo a una nueva franquicia. Jumanji 2 todavía no tiene fecha de estreno prevista pero, tal como informa The Hollywood Reporter, el reparto de la primera película, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart ya han firmado para regresar a la secuela, además de una nueva incorporación, el actor Danny DeVito.