Localidades

Autoridades de Humboldt continúan su recorrido por Sankt Niklaus y Sion

Tras la firma del hermanamiento con la ciudad de Dittelsheim-Heßloch, el presidente comunal Duilio Rohrmann mantuvo un encuentro con su par de la ciudad suiza de Sankt Niklaus con quien Humboldt está hermanada. Además  junto a un grupo de estudiantes de 5to. Año del Colegio San José de Esperanza, compartieron una jornada en Sion.

Luego de la histórica jornada del martes pasado en Alemania, donde el presidente comunal Duilio Rohrmann junto a la jefa comunal de Dittelsheim-Heßloch, Elizabeth Kolb-Noak firmaron las actas de hermanamiento, la delegación de la localidad del departamento Las Colonias continúo visitando localidades con fuerte vínculo con Humboldt: Sion, Brig-Glis y Sankt Niklaus.

Este fin de semana el presidente comunal participó de un almuerzo y de la entrega de presentes institucionales, con Laura Roldán, “hija de Leticia y nieta de Mundi Fux, de quien sus abuelos partieran hacia Argentina desde esa ciudad suiza. Allí entregaron la bandera bordada de Humboldt, y un presente personal de la Flia. Presser al Presidente Paul Biffiger, con quien recorrimos la empresa Bosch”.

Además la delegación de Humboldt formó parte de la recepción organizada en una casa comunal del año 1200, por parte del actual Presidente de Sankt Niklaus, Paul Biffiger, un funcionario local de la Empresa Alemana Bosch y Rainner, Cura Párroco del Pueblo.

“También invitados por Eric Rudas, compartimos una cena en Sion (Suiza), junto a un grupo de estudiantes de 5to. año del Colegio San José de Esperanza. Acompañados por José María Presser y su esposa Patricia, entregamos presentes a Eric quien es Presidente de los Valezanos en el Mundo y a Cristobal Carrón, sobrino del Padre Gabriel Carrón que en Santa Fe trabajó entre tantas cosas, en la Pastoral Carcelaria”, anunció el Jefe Comunal.